| Autor |
Mensaje |
SADEJUVA
Moderator

|
 EL PINTOR DE NATALIA
http://elpintordenatalia.com/
Este concurso realizado por la empresa de pinturas PINTUCO.
El concurso consiste en enviarle un mensaje a Natalia Paris a través de la página, ella seleccionara 3 pintores cada semana para un total de 15 pintores, de los cuales ganará uno a través de una prueba de aplicación.
El ganador podrá pintar un espacio de la casa de Natalia y aparecerá en un comercial con ella.
El concurso termina el 8 de Septiembre de 2010
|
#1 Jue 22 Jul, 2010 09:30 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
JULIO EDUARDO MELGAREJO A
|
 Re: EL PINTOR DE NATALIA
HOLA NATALIA.MEGUSTARIA TENER EL PREVILEGIO DE PODER PINTAR UNA PARTE DE SUCASA.YDE PASO PARTICIPAR ENEL CONCURSO.TAMBIEN TENER EL HONOR DE CONOCERLA.HASTA PRONTO EDUARDO
|
#2 Mar 27 Jul, 2010 11:56 |
|
 |
Invitado
|
El concurso consiste en enviarle un mensaje a Natalia Paris a través de la página, ella seleccionara 3 pintores cada semana para un total de 15 pintores, de los cuales ganará uno a través de una prueba de aplicación.
El ganador podrá pintar un espacio de la casa de Natalia y aparecerá en un comercial con ella.
|
#3 Sáb 31 Jul, 2010 15:02 |
|
 |
ALEXANDER MARTINEZ
|
 PARTICIPAR
HOLA NATALIA DESEO PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO Y PODER PINTAR TODO PERO TODO TU APTO Y GANAR EL CONCURSO
|
#4 Sáb 31 Jul, 2010 15:05 |
|
 |
Invitado
|
HOLA NATALIA.
SOY PINTOR Y DECORADOR EN YESO, POR ESTO ME GUSTARIA ESTAR ELEGIDO PARA DECORAR TU APTO .
ESPERO QUEDAR COMO SELECCIONADO PARA DICHO TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS
|
#5 Lun 02 Ago, 2010 20:52 |
|
 |
Edison danilo reyes baron

|
|
#6 Jue 05 Ago, 2010 19:04 |
|
 |
carlos javier ardila parr

|
Hola Natalia, soy un excelente pintor y quiero demostrartelo, para mi y la empresa donde laboro es un honor poder demostrar la calidad de nuestros trabajos con Pintuco.
|
#7 Dom 08 Ago, 2010 15:39 |
|
 |
William Alexander

|
Hola Natalia, me gustaria ser uno de los pintores escogidos, llevo mas de 15 años Trabajando con todo referente a construccion (Remodelando, Pintando, etc..) Y me gustaria ser uno de tus pintores.
Agradezco la Atencion prestada...
|
#8 Mié 11 Ago, 2010 13:45 |
|
 |
ARMANDO2000

|
Hola Natalia quisiera participar en el concurso para pintar tu casa soy pintor - maestro de construccion y tengo experiencia en el ramo hace mas de 15 años me siento en capacitado para arreglar tu casa
|
#9 Mié 11 Ago, 2010 16:50 |
|
 |
Pilotina

|
pues es un concurso fácil, primero pintar la pantalla después abrir la pagina de inscripción rellenar sus datos y enviar
Suerte a todos
|
#10 Jue 12 Ago, 2010 06:48 |
|
 |
David Pulido

|
PS Mi Natyy... La verdad No Es qTengaa Experiencia Algunaaa En La pinturaaa!! PEro PS ME Gustariaa Conocerteee!! Mucho Tiempo Espereee Por una Oportunidad Asi ESpero Me tengas Encuentaaa!!!.......
|
#11 Dom 15 Ago, 2010 20:30 |
|
 |
carlos eduardo mejia pere

|
HOLA NATALIA QUISIERA PODER DEMOSTRARLE COMO BELLESA RESPLANDESE O RESALTA MAS DELINEANDOLA Y DECUBRIENDO SUS CURVAS CON VINILTEX DE PINTUCO ESCLARECIENDO ESA BELLESA QUE ARMONISA ESOS ESPACIOS DONDE LAS FOTOGRAFIAS SACAN LO MAS HERMOSO DE VOS PERO TENIENDO ENCUENTA QUE LOS COLORES FUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE ERES HERMOSA
|
#12 Lun 16 Ago, 2010 10:35 |
|
 |
Luis Fernando Medina Perd

|
HOLA QUE CHEVERE QUE HALLAN INVENTADO ESTE FACINANTE CONCURSO, POR QUE YO SERE EL QUE LE PINTE EL APARTAMENTO A LA HERMOSA Y TALENTOSA MODELO COMO LO ES NATALIA PARIS. YO SOY LUIS FERNNADO MEDINA PERDOMO SOY CALEÑO PERO HACE YA VARIOS AÑOS VIVO FUERA DEL MI HERMOSO PAIS, EN ESTOS MOMENTOS VIVO EN INGLATERRA HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA, QUE ES DECORAR LOS APARTAMENTOS QUE ESTAN EN MAL ESTADO, ME ENCANTARIA REGRESAR A MI PAIS Y QUE SEA POR UNA BUENA CAUSA QUE ES DECORANDO EL APARTAMENTO DE LA MAS LINDA MODELO COLOMBIANA..........GRACIAS DE NUEVO POR ESTE FACINANTE CONCURSO ESPERO BUENAS NOTICIAS...QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMIME.......
|
#13 Mar 24 Ago, 2010 18:37 |
|
 |
NAYO GARCIA TERAN

|
Hola Natalia quiero saludarte y a la vez decirte que soy costeño de la ciudad de Sabanalarga Atlántico y quiero llevar el radiante brillo de nuestro Sol caribe a tu apartamento con las pinturas Pintuco y asi mezclar colores y plasmar un mensaje de Amor y Paz para Colombia.
Gracías.
Atte.
Nayib García Terán
|
#14 Mar 24 Ago, 2010 21:41 |
|
 |
marceliano pacheco munera

|
Por ser la unica marca de pintura que se preocupa por el bienestar de los pintores, los clientesy en general por ser una marca tan importante en el pais, gracias a todas esas personas que estan alli tratando de optimisar a un mas la marca de PINTUCO. Al abrir un galon de pinturas llamese Koraza en todas sus presentacioines larga vida , plastica o tradicional, dejo volar mi imaginacion transformando y embellesiendo cada espacio que pueda, como tambien cuando pinto con Viniltex, acriltex , viniltex kids, esos aromas son de ensueño, es que es tan variado el uso y la calidad de pintura que se puede encontrar con esta marca de pintura.
|
#15 Sáb 28 Ago, 2010 23:35 |
|
 |
|
|